jueves, 28 de febrero de 2019

10Dìa Éxito personal

10 Día- PENSAMIENTOS NEGATIVOS


Negativismo


Celebremos que ya estamos en el décimo día, realmente te has estado esforzando por mejorarte y felicitarte a ti mismo porque solamente tù eres el escultor de lo que seras.

He dejado este reto para el décimo día porque cambiar ese chip que ya tenemos requiere tiempo y mucha dedicación, la meditación te ayudara con esto, igual que los mantras, para lograr ese positivismo del que hablo, debes tener conciencia de las ideas negativas que piensas, y cuando una de estas llegue debes cerrarle la puerta o ponerle un stop mental.

En mi caso, yo pensaba que era un incapaz, un tonto, un infeliz, que todo lo que me pasaba era malo y que mi padre tiene la culpa, esas ideas de victimismo, de sufrimiento, de auto degradación, cada vez que las pienses, tu cerebro creerá que realmente eres asì, y como piensas asì, vives de esa forma, por eso no es raro que digas: "lo sabia yo no sirvo para esto, soy pésimo hablando" como ejemplo.

Cómo solucionarlo?

Primero, dejaras poco a poco esas ideas, si tu sabes que te dices, yo no sirvo, esto no es para mi, soy feo, de ahora en adelante no solo no lo repetirás mas, sino que ahora repetirás, soy guapo, soy inteligente, soy capaz, yo puedo con todo, a nada le temo, como mantras, dilo en voz alta que tu mismo te escuches, haste porras a ti mismo.

Segundo, cada vez que una de esas frases o ideas aparezcan, vas a imaginarte lo contrario, si te ves pobre, imagínate rico, exitoso; si piensas que esa mujer es mucho para ti, imagínate que tu eres mucho para ella; si te brindan una oportunidad, no digas, yo no se hacer eso, solo hazlo sin quejas.

Tercero, si alguna vez viste la película el si señor, este te resultara conocido, debes decirle SÌ a la vida, Sì a las oportunidades, que no se, no importa dì que sì, te invitan a salir, SÌ voy; te invitan al gym, SÌ voy; vamos a piscina, Sì voy; un asado?, por supuesto que Sì, que rico.

Cómo se que esta funcionando?

De repente, cuando comienza a hacerte efecto, ahora todo lo bueno que te suceda va a ser muy notorio, sentirás que muchas cosas buenas te suceden a ti, que antes no sentías; experimentaras una especie de engranaje en la realidad que vela por tu éxito, ahora resulta que tienes todo a la mano cuando lo necesites, que ganas cosas con facilidad, que lo que das hoy, al otro día te lo duplica; tienes mas amigos, mas pretendientes, se interesan mas por tì.

Ayuda a que sea exitoso?

Si, los emprendedores siempre ven el lado positivo a todo, no existen dificultades sino posibilidades de mejoramiento, retos que superar.

Tu medalla del 10 Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario